Y van cuatro:
Esta vez se trata de un trabajador del Patronato de Deportes de Bermeo.
A la solicitud de la declaración de Laboral Indefinido No Fijo hasta la cobertura de vacante, el Patronato respondió reconociendole la condición de Fijo Discontinuo, lo cual no corresponde ni con la solicitud presentada por el trabajador, ni con la figura legal correspondiente a la situación de este trabajador.
Conclusión: Los juzgados de lo Social han declarado la condición de INDEFINIDO NO FIJO en jornada parcial a este trabajador.
Y con esta ya son cuatro las sentencias relacionadas con la situación laboral de distintos trabajadores del Ayto. Bermeo y sus OO.AA.
Desde aquí reiteramos nuestro llamamiento a la cordura y contra el despilfarro del erario público.
A la vista de todas estas sentencia y de las que están por llegar, podemos afirmar que la inseguridad jurídica en el ayuntamiento es innegable en lo que respecta a su actuación como empleador. A las pruebas nos remitimos.
Una vez más, requerimos al Ayuntamiento de Bermeo y a su Alcaldía para que reconsideren sus posiciones y revisen, de conformidad con la legislación vigente, la situación de toda su plantilla, reconduciendo todas aquellas actuaciones que como empleador han derivado en abuso de la temporalidad y en precariedad laboral.
#Prekarietateari Stop
2017/05/04
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario